WebMail
Logo_Forve

Condiciones de Uso


Bienvenido a nuestro Sitio Web. Si continúas navegando y utilizando este Sitio Web, significa que aceptas los términos y condiciones de uso y Política de Privacidad.
Si no está de acuerdo con alguna parte de estos términos y condiciones, por favor no utilice nuestro Sitio Web y abandonelo inmediatamente.


Introducción

Debido a las constantes actualizaciones tecnológicas y los cambios relevantes a nivel legal los siguientes Términos de Utilización de sitios WEB,necesitan ser actualizados cada cierto tiempo. Por eso pedimos a los usuarios que revisen los Términos de Utilización antes de cualquier visita a la web y tengan en consideración cualquier cambio o modificación.


Terminos Generales de Uso

  1. Este sitio Web es propiedad de Forve Security, S.A.C y administrado por Forve Security, S.A.C. domiciliado en Lima-Perú. una sociedad organizada y vigente de acuerdo a las leyes de la República del Perú.
  2. Este sitio web puede contener enlaces a sitios que no son de Forve Security, S.A.C. Tenga presente que Forve Security, S.A.C no es responsable por los contenidos de tales sitios web, o de las consecuencias de su uso, o por cualquier interracción en el sitio web de terceros. Queda entendido que Forve Security, S.A.C no será responsable en ningún modo del contenido de los mencionados sitios web o de las consecuencias del uso de los mismos.
  3. El usuario deberá respetar en todo momento los términos y condiciones establecidos en las presentes condiciones generales de uso del portal. De forma expresa el usuario manifiesta que utilizará el portal de forma diligente y asumiendo cualquier responsabilidad que pudiera derivarse del incumplimiento de las normas.
    Así mismo, el usuario no podrá utilizar el portal para transmitir, almacenar, divulgar promover o distribuir datos o contenidos que sean portadores de virus o cualquier otro código informático, archivos o programas diseñados para interrumpir, destruir o perjudicar el funcionamiento de cualquier programa o equipo informático o de telecomunicaciones.
  4. Todos los contenidos, marcas, logos, dibujos, documentación, programas informáticos o cualquier otro elemento susceptible de protección por la legislación de propiedad intelectual o industrial, que sean accesibles en el portal, corresponden exclusivamente a la empresa o a sus legítimos titulares y quedan expresamente reservados todos los derechos sobre los mismos. Queda expresamente prohibida la creación de enlaces de hipertexto (links) a cualquier elemento integrante de las páginas web del Portal sin la autorización de la empresa, siempre que no sean a una página web del Portal que no requiera identificación o autenticación para su acceso, o el mismo esté restringido.
    En cualquier caso, el portal se reserva todos los derechos sobre los contenidos, información datos y servicios que ostente sobre los mismos. El portal no concede ninguna licencia o autorización de uso al usuario sobre sus contenidos, datos o servicios, distinta de la que expresamente se detalle en las presentes condiciones generales de uso del portal.
  5. Forve Security, S.A.C. no será responsable por ninguna circunstancia, causa o motivo, por el uso o consulta de esta pagina o sitio web.
  6. En caso que este sitio web de Forve Security, S.A.C. le permita comprar un producto o servicio, se aplicarán los términos y condiciones específicos aplicables a dicha transacción. Usted tendrá la carga de consultar dichos términos antes de realizar cualquier clase de transacción.
  7. Las presentes condiciones generales de uso del sitio web regulan el acceso y la utilización del portal, incluyendo los contenidos y los servicios puestos a disposición de los usuarios en y/o a través del portal, bien por el portal, bien por sus usuarios, bien por terceros. No obstante, el acceso y la utilización de ciertos contenidos y/o servicios puede encontrarse sometido a determinadas condiciones específicas.

Disposiciones final

Forve Security, S.A.C Se reserva el derecho de cambiar los términos de las presentes Condiciones de Uso en cualquier momento.

©.2019 - Forve Security, S.A.C All Rights Reserved